Paraguay #1238 Col. Hidalgo. C.P. 32300. Ciudad Juárez, Mx.
(656) 114-2860
amaneed.juarez@gmail.com

Aviso de Privacidad

La Asociación Mexicana de Atención a las Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad se compromete a proteger la privacidad de los visitantes de nuestra página web, así como  los datos que recopilamos de nuestros asociados y usuarios. Este aviso de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos la información personal recolectada en nuestra página web.

Recopilación de Información

Recopilamos información de los visitantes de nuestra página web a través de formularios de contacto, registros de eventos y otras funciones interactivas en el sitio. Esta información puede incluir, pero no está limitada a, nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones postales.

Por otro lado, recopilamos información básica para la operación de nuestros programas. Esto incluye información general sobre nuestros asociados (planteles escolares y centros comunitarios), así como información de contacto de nuestros usuarios. También realizamos evaluaciones para elaborar una impresión diagnóstica que informa nuestra práctica terapéutica.

Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada en nuestra página web para responder a solicitudes de información, brindar servicios y apoyo a los niños con necesidades educativas especiales, y para mejorar nuestros servicios. También podemos utilizar esta información para contactar a los visitantes de nuestra página web con información actualizada sobre nuestra organización y eventos.

Los registros de actividades los usamos para informar a fundaciones y donatarios sobre nuestras actividades y nuestras metas. En nuestro trabajo en escuelas y centros comunitarios utilizamos la información de contacto para comunicarnos con las familias e informarles de nuestros servicios. Nuestras evaluaciones son para uso interno y para informar el curso y avance de nuestras estrategias psicopedagógicas, y si es solicitado informar a familiares y docentes sobre el proceso de atención.

Compartir Información

No compartimos la información personal de los visitantes de nuestra página web con terceros a menos que sea necesario para brindar servicios o apoyo a los niños con necesidades educativas especiales, o si es requerido por la ley. Similarmente compartimos con las fundaciones y donatarias la información necesaria para complir con sus requisitos e informar sobre nuestras actividades. La información diagnóstica es para uso interno y solo es compartida cuando los familiares lo soliciten o para informar alguna estrategia conjunta con docentes en las escuelas.

Seguridad de la Información

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de los visitantes de nuestra página web y la información que recopilamos contra pérdida, robo, uso indebido, y acceso no autorizado. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información transmitida a través de internet. La documentación solicitada por la organización en documentos es resguardada en las instalaciones de la organización en un lugar seguro y no accesible a personas ajenas a la asociación.

Enlaces a otros sitios

Nuestra página web puede contener enlaces a otros sitios. No somos responsables por las prácticas de privacidad de estos sitios y le recomendamos que revise sus avisos de privacidad antes de proporcionar información personal.

Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio.

Contacto

Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o al correo al siguiente correo: anel.renteria.f@gmail.com 

Verified by ExactMetrics