Paraguay #1238 Col. Hidalgo. C.P. 32300. Ciudad Juárez, Mx.
(656) 114-2860
amaneed.juarez@gmail.com

Logros Destacados

Logros destacados

Terapia de lenguaje

El personal de AMANEED ofrece sus servicios a la comunidad desde el año  2013. Comenzó su labor dentro de las instalaciones del Parque Central atendiendo aproximadamente a 20 niños. A la fecha está presente en  tres de los principales centros comunitarios de nuestra ciudad, así como en cuatro escuelas y una casa hogar. Contando con un total de 270 usuarios aproximadamente.

AMANEED cuenta con una amplia gama de servicios para la atención de las necesidades educativas especiales. Poniendo a disposición de los niños que lo necesitan las terapias de lenguaje, lectoescritura, comprensión lectora, tratamiento de la dislexia, matemáticas y el método Troncoso de lectoescritura especialmente diseñado para niños con discapacidad intelectual.

El tratamiento oportuno de las necesidades educativas especiales puede traer grandes beneficios evitando en muchos de los casos el rezago escolar que generalmente da lugar al fracaso y la deserción escolar, aspectos que juegan un papel crucial en la vida productiva de la persona al alcanzar la etapa de la adultez.  

Verified by ExactMetrics