Paraguay #1238 Col. Hidalgo. C.P. 32300. Ciudad Juárez, Mx.
(656) 114-2860
amaneed.juarez@gmail.com

Transparencia

Transparencia Institucional

Logros alcanzados a la fecha.

Durante este periodo el cumplimiento de los objetivos establecidos han aumentado gracias al apoyo proporcionado por FECHAC, se han cubierto los siguientes objetivos:

  1. Desarrollar habilidades cognoscitivas, lingüísticas, socio-emocionales, adaptativas y físicas en las personas de Ciudad Juárez en situación de vulnerabilidad con Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad, a través de terapias accesibles en cuanto a costo y ubicación.
  2. Sensibilizar a la comunidad y a los padres de familia y/o tutores de los beneficiarios de la Asociación en el tema de Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad a través de un programa de pláticas que maneje información fidedigna.
  3. Capacitar a profesores de escuelas de Ciudad Juárez en el manejo de niños y niñas con NEE, mediante la oferta de cursos seminarios y/o talleres dentro de los planteles educativos.

Ajustes que ha sido necesario hacer en el Plan Anual.

Aún quedan por desarrollar en su totalidad los objetivos que a continuación se mencionan, pero ya se ha buscado y encontrado los recursos para llevarlos a cabo a inicios del siguiente año con financiamiento de FECHAC y Rotarios Juárez Integra.

  1. Desarrollar habilidades emocionales en las familias de personas con NEE y Discapacidad a través de terapias especializadas.
  2. Capacitar al personal que colabora en la Institución en los temas de NEE y Discapacidad así como administrativos y de proceso en el manejo de una Asociación Civil.

Servicios brindados según objetivos

Usuarios 2017

Nos importa la transparencia

Descarga reportes anuales y financieros

Verified by ExactMetrics