Paraguay #1238 Col. Hidalgo. C.P. 32300. Ciudad Juárez, Mx.
(656) 114-2860
amaneed.juarez@gmail.com

Entrevista en medios locales

Entrevista en medios locales

Nuestra directora, Anel Rentería, recientemente fue entrevistada por CCBM WBCC Broadcast (Canal 25.3 en televisión abierta, Ciudad Juárez, México). En esta extensa entrevista destacó nuestra labor comunitaria en centros comunitarios y escuelas, los servicios que ofrecemos en AMANEED para la atención de necesidades educativas especiales y nuestra contribución hacia la inclusión.

Anel compartió ampliamente sobre nuestra dedicación en el apoyo a la comunidad, especialmente en el ámbito educativo, y cómo hemos estado brindando servicios para atender las necesidades educativas especiales de la población. También abordó temas importantes como el autismo, discapacidad intelectual, trastornos de lenguaje, entre otros, respondiendo a varias preguntas que surgieron durante la entrevista.

¡No se lo pierdan! Pueden ver la entrevista completa haciendo clic en el siguiente enlace: Entrevista CCBM WBCC.

Estamos orgullosos de tener a nuestra directora representando a AMANEED en este medio local y compartiendo nuestra misión para promover la inclusión y brindar apoyo a aquellos con necesidades educativas especiales. ¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra organización!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics