Paraguay #1238 Col. Hidalgo. C.P. 32300. Ciudad Juárez, Mx.
(656) 114-2860
amaneed.juarez@gmail.com

Personal de AMANEED participa en reportaje sobre dislexia

Personal de AMANEED participa en reportaje sobre dislexia

¡Hola a todos los lectores y lectoras de nuestro nuevo blog! ¡Iniciamos con una noticia muy emocionante! Recientemente, nuestros colegas Alicia Bautista y Miguel Cortés fueron entrevistados por RadioNet para hablar sobre un tema muy importante para nuestra organización :“Aprender de la Dislexia” (dar click para ver la nota).

En este reportaje, se discutió sobre qué es la dislexia, las señales que pueden indicar su presencia y el tipo de atención necesaria para apoyar a los niños y niñas que viven con esta condición. Nuestros colegas tuvieron la oportunidad de compartir la experiencia y conocimientos que nuestra organización tiene en el apoyo hacia nuestros usuarios con dislexia.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros colegas hayan sido elegidos para esta entrevista y de poder compartir los métodos y estrategias que nuestra organización utiliza para brindar apoyo a niños y niñas con dislexia. Sabemos que esta condición puede ser un desafío para nuestras infancias, pero creemos firmemente que con el apoyo adecuado, todos pueden tener éxito en el aprendizaje y en la vida.

¡Fue muy grato haber tenido la oportunidad de compartir nuestras ideas y conocimientos sobre la dislexia en RadioNet! Esperamos seguir trabajando para brindar el mejor apoyo posible a todos los niños y niñas que enfrentan esta condición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics